El sueño de Sara hecho realidad

HomeConoce White&WoodEl sueño de Sara hecho realidad

Intentar explicar por qué inicié mi andadura con White&Wood requiere un ejercicio de  introspección para el que hay que hacerse a la idea. Cuando los hechos y datos se convierten en sentimientos y emociones, todo se complica.

En ocasiones la vida te lleva por caminos que jamás habías considerado tomar y te dejas llevar. Los recorremos con cierta tranquilidad, aguantando los sobresaltos que se nos cruzan de vez en cuando. Vamos cumpliendo las etapas consideradas habituales dentro de la edad que corresponde a cada una de ellas. Colegio, universidad, trabajo, noviazgo, matrimonio, maternidad….En este punto es cuando dos parcelas de tu vida, absolutamente imprescindibles para uno mismo, como son trabajo y maternidad comienzan a pelearse. Además una pelea fea, de esas que ensucian el corazón hasta el punto que piensas que nunca volverán a entenderse.

White&Wood es un espacio que transmite calidez, en el que todo es natural y en el que el Sol del Mediterráneo inunda sus rincones.

Durante seis años esto fue así, la maternidad ganó el primer asalto, pero la parte profesional no se dejó vencer nunca del todo. El odio era tan profundo que un buen día, después de seis años  dije, venga, vamos a sentarnos y hablamos de este asunto a ver si conseguimos limar asperezas….

De esa conversación en la que no quedó nada por decir, por preguntar ni por entender, se habló de sueños, miedos, motivaciones, renuncias, incertidumbres, de ideas desechadas y nuevos comienzos, de tachones, borrones…de todo eso nació la semilla de White&Wood.

Pensé mucho en cómo mi mundo iba a ponerse del revés y, sobretodo, el de mi niña. Pero la determinación y sentirme absolutamente apoyada por toda las personas a las que quiero y que me quieren, todos me dijeron que adelante.

Porque claro….¿hay alguien en este mundo al que no le gusten las cosas bonitas y bien hechas? Y si además el envoltorio es un espacio que transmite calidez, en el que todo es natural y en el que el Sol del Mediterráneo inunda sus rincones…tenía y tiene que funcionar.

Yo no entiendo de vinos, pero cuando pruebo uno se si está bueno o no, se si me gusta. En White&Wood ocurre lo mismo. No es necesario ser un experto en tejidos para saber que la ropa es de calidad, ni en materiales de bisutería y de tocados. Como tampoco en los diferentes gramajes relacionados con la papelería o en pieles de los bolsos y complementos. Se ve y se nota que además de ser estéticamente muy, muy bonito, son piezas realizadas con calidad, intentando buscar siempre la producción de proximidad. Lo hecho a mano y cerquita.

White & Wood representa todo lo que yo soy. Los que me conocen y vienen me ven reflejada en cada detalle y los que no, ya saben cómo soy cuando se marchan.

Entra en nuestro sorteo y llévate un súper regalo
Participa ya en nuestros concursos y consigue los mejores premios.
Mimoki
Charuka
Mala baba
Magnolia
White & Wood
White&Wood es un rincón de Altea en el que la calidez y la naturalidad se mezclan con los tejidos de mayor calidad. Ven, descúbrelo y déjate llevar.
C/Conde de Altea 54 03590 · Altea · Alicante (34) 96 688 02 92

FacebookInstagramPinterestTwitter