Te contamos cositas interesantes y bellas

HomeUn blog con rollo

Yo, mi piel e Idonea.

Para empezar el post os pondré en antecedentes sobre mi cuidado de la piel. Podríamos decir que es escaso por no decir nulo. Me limito a limpiarme sólo por la…

Un cambio de aires conlleva un cambio de armario

Hace mucho que no escribía en el “blog con rollo”, y no es porque no tenga yo carrete de sobra…es que he estado sumida en época de cambios y no…

¡Ya llega la Primavera!Y sí, la sangre altera ;)

Hola, holaaaaaaa! Efectivamente, la primavera nos acecha de manera alarmante y la sangre nos altera ( espero que no de la misma forma que nos acecha…) y, con ello, las ganas de…

¡Descubre los bolsos que se llevarán este otoño-invierno!

Siempre se dice que qué sería de nosotras sin nuestro bolso. ¿Y qué pasa con los demás? Que si guárdame las llaves, déjame crema de manos o préstame un clínex.…

¿Estás lista para las novedades de este otoño-invierno 2016/2017?

El otoño ya está aquí y parece que viene para quedarse. Los árboles sufren una explosión de color y las aceras van llenándose poco a poco de hojas que nos…

Altea, un rincón del Mediterráneo

La sensación que produce despertarse cada mañana, abrir la ventana y dejar que la brisa del Mediterráneo inunde la habitación es algo difícil de explicar. El aroma a mar y…
Mimoki
Charuka
Mala baba
Magnolia
White & Wood
White&Wood es un rincón en el que la calidez y la naturalidad se mezclan con los tejidos de mayor calidad. Ven, descúbrelo y déjate llevar.

FacebookInstagramPinterestTwitter