¿Estás lista para las novedades de este otoño-invierno 2016/2017?

HomeUn blog con rolloModa¿Estás lista para las novedades de este otoño-invierno 2016/2017?

¿Estás lista para las novedades de este otoño-invierno 2016/2017?

El otoño ya está aquí y parece que viene para quedarse. Los árboles sufren una explosión de color y las aceras van llenándose poco a poco de hojas que nos dicen adiós hasta la primavera que viene. Al igual que los árboles, nuestros armarios también sufren un cambio en su interior dando paso a prendas con más cuerpo. ¿Preparada para descubrir lo que se va a llevar este otoño-invierno?

¿Quién dijo que el otoño era una época melancólica? Los bordados de parches cobran protagonismo dando a tus vaqueros un look mucho más atrevido y alegre. Prueba a abrir tu armario en cada una de las estaciones y apunta lo que encuentras dentro de él. Como podrás comprobar, el tejido vaquero es algo que encontrarás sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos. Lógicamente, lo único que varía es el corte de la prenda: shorts, tobilleros, largos, etc.

Buenos días terciopelo. Y es que este año su suavidad no estará sólo presente en tus conjuntos de noche. El terciopelo verá también la luz del día mezclándose junto a la lana, al punto y al algodón. Este tejido toma una gran importancia sobre todo en vestidos y, como siempre, en el calzado. Los botines tobilleros aterciopelados son tan otoñales como unas buenas castañas asadas.

Seguro que todas las mañanas te asomas a la ventana, miras a ver qué tiempo hace y la conclusión siempre es la misma: no sabes si acabará haciendo frío o calor. Tranquila, las prendas de punto son tu mejor aliado. Su reducido tamaño nos permite combinarlo con una cazadora. Este otoño verás los jerséis de punto metido por dentro de la falda o del pantalón con el cásico tuck-in.

El otoño nos regala un sinfín de colores, algo que se traslada directamente a nuestras prendas. Este año no sólo verás los clásicos tonos amarillos, pardos, rojizos de las hojas, sino que verás otros aún más llamativos. Las cazadoras Biker toman las calles a base de colores chillones como el plata o el rosa pastel. A este clásico de otoño lo verás con un corte marcado por encima de la cintura y bien cargado de hebillas y cremalleras cruzadas.

Esta época del año es tiempo de resfriados tontos. ¿Solución? Cubrir nuestro cuello y complementar nuestro conjunto, con una pashmina o pañuelo tamaño XL estampada con flores o topos. ¿Cómo? Sin demasiadas vueltas, dejando la prenda libre en el ir y venir de la brisa otoñal.

Si lo que quieres es ganarle la batalla al cambio de estación, recurre a una estrategia militar. Los marrones claros y suaves dan paso a las tonalidades caquis. Apuesta por prendas de doble botonadura y con multitud de cremalleras para darle fuerza a tu estilo.

Este otoño-invierno se vuelve más animal que nunca. El animal print gana peso no sólo en las prendas, sino también en los complementos. Los estampados de leopardo o de serpiente se hacen con los bodies, las camisas, las cazadoras o los jerséis, así como los bolsos, los cinturones e incluso el calzado.

En White & Wood podrás disfrutar de la temporada otoño-invierno en un lugar que inspira tranquilidad y serenidad. Nuestras prendas están realizadas a mano y con materiales de muy alta calidad, acercándote el esfuerzo y la dedicación de cada una de ellas. Conócelas aquí.

Compártelo con tus amigos
Mimoki
Charuka
Mala baba
Magnolia
White & Wood
White&Wood es un rincón en el que la calidez y la naturalidad se mezclan con los tejidos de mayor calidad. Ven, descúbrelo y déjate llevar.

FacebookInstagramPinterestTwitter