¡Descubre los bolsos que se llevarán este otoño-invierno!

HomeUn blog con rolloModa¡Descubre los bolsos que se llevarán este otoño-invierno!

¡Descubre los bolsos que se llevarán este otoño-invierno!

Siempre se dice que qué sería de nosotras sin nuestro bolso. ¿Y qué pasa con los demás? Que si guárdame las llaves, déjame crema de manos o préstame un clínex. Los complementos no se quedan atrás con el cambio de estación y evolucionan a lo largo del año. ¿Dónde guardaremos nuestras cosas y las de los demás este otoño-invierno?

Si hay una cosa realmente buena del otoño además de su colorido, es la cantidad de complementos que podemos empezar a utilizar. Al igual que sucedía en la estación anterior,  los bolsos con flecos siguen teniendo una gran presencia. En tonos pardos o de tejido serraje, seguro que los verás a menudo bambolearse por las calles de tu ciudad.

Tu día a día es frenético y muchas veces antes que un bolso bonito, necesitas algo más práctico. Pero ¿quién dice que la practicidad está reñida con la belleza? Una mochila a prueba de tu jornada más loca es lo que necesitas para sobrevivir y si además es bonita, ¿qué más se puede pedir? El estilo vintage o el cuero son lo que más se moverá en el ir y venir de este otoño-invierno.

Pero para un día de compras, no hay nada mejor que tu shopping bag. Este año vuelven a estar de moda y son perfectos para combinarlos con tus tonos más otoñales como el caqui. Su principal ventaja no es sólo su gran tamaño, sino que es un bolso que se adapta perfectamente a todas las épocas del año.

Las bandoleras de cuero bien ajustadas al cuerpo y siempre por debajo del hombro, son perfectas para este otoño. El tamaño de las bandoleras de este año es de lo más variopinto. Puedes encontrar desde las más pequeñas, a las más voluminosas y con todo tipo de formas.

Si tienes una cena informal, tu mejor acompañante es un bolso mini. Escogiendo sólo lo necesario, podrás disfrutar de un complemento cómo que dará un aire de elegancia y clase a tu estilo de forma inmediata. Su aspecto compacto y recogido es lo han convertido en la estrella de la noche. Eso sí, ¡recuerda que sólo cabe lo mínimo salir y volver a casa!

En White & Wood no sólo tenemos los bolsos más impresionantes de Malababa, sino que disponemos de las mochilas que mejor se ajustan a ti. Todos estos complementos están realizados con piel completamente natural y han sido teñidos mediante una técnica totalmente artesanal. Tanto los bolsos como las mochilas de Malababa, están confeccionados en los talleres españoles de mayor nivel para después someterse a un estricto control de calidad  cada una de las piezas.

Compártelo con tus amigos
Mimoki
Charuka
Mala baba
Magnolia
White & Wood
White&Wood es un rincón en el que la calidez y la naturalidad se mezclan con los tejidos de mayor calidad. Ven, descúbrelo y déjate llevar.

FacebookInstagramPinterestTwitter