¡Ya llega la Primavera!Y sí, la sangre altera ;)

HomeUn blog con rolloCosas de la vida y del amor¡Ya llega la Primavera!Y sí, la sangre altera ;)

¡Ya llega la Primavera!Y sí, la sangre altera ;)

Hola, holaaaaaaa!

Efectivamente, la primavera nos acecha de manera alarmante y la sangre nos altera ( espero que no de la misma forma que nos acecha…) y, con ello, las ganas de hacer cambio de armario y de ver los nuevos colores, las telas fresquitas, lo que favorece con un poco de color.

Llega el momento de probarnos la ropa y  tenemos que hacer un ejercicio de imaginación…es mono, pero claro, con las piernas tan blancas…con la cara de invierno que tengo….bueno, pues se hace el esfuerzo de pensar que estamos un poco tostaditas, con cara de terraceo y caña y entonces te ves ideal con todo. Porque esta primavera tenemos la cole espectacular de Magnolia Trendy, con los estampados coloristas que favorecen una barbaridad y con unos cortes que sientan bien a todas, eso es así…hay vestidos cortos, no tan cortos y los largos que son tan característicos de Magnolia Trendy, los hay más informales y también algún vestido de esos que para algún evento y con los complementos adecuados te sirven para un bautizo, boda, comunión o lo que se tercie.

Y ahora una novedad, tendremos una casa francesa que es My Sunday Morning. El estilo es boho chic, así un poco festivalero que es súper tendencia…es una monada, es más informal que Magnolia, nos permite tener un abanico más amplio de modelos que nos servirán para cualquier ocasión. Os iré informando conforme vayamos recibiendo las cosas nuevas, qué ganas, ¿eh?

Otra casa Made in Spain, que volveremos a tener esta nueva temporada, es Coosy que tanto nos gustó la temporada que ahora termina, apuestan por modelos súper ponibles, elegantes, un poco naif y muy bien hechos.

¡Todo esto sólo de mujer! lo de niños os iré contando novedades conforme las vaya teniendo….:))))

 

Sara

(foto de Magnolia Trendy)

 

 

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos
Mimoki
Charuka
Mala baba
Magnolia
White & Wood
White&Wood es un rincón en el que la calidez y la naturalidad se mezclan con los tejidos de mayor calidad. Ven, descúbrelo y déjate llevar.

FacebookInstagramPinterestTwitter