Un cambio de aires conlleva un cambio de armario

HomeUn blog con rolloCosas de la vida y del amorUn cambio de aires conlleva un cambio de armario

Un cambio de aires conlleva un cambio de armario

Hace mucho que no escribía en el “blog con rollo”, y no es porque no tenga yo carrete de sobra…es que he estado sumida en época de cambios y no sabía muy bien qué contaros ni cómo hacerlo.

Sin embargo, como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí estoy de nuevo, con ganas y con novedades sobre White&Wood que, aunque las he dicho en RRSS las que entráis en la web sin pasar por Instagam o Facebook también os tenéis que enterar.

Básicamente es que la etapa de tener tienda física terminó hace unas semanas, por eso iréis viendo cambios en la web y en la tienda online. Por lo tanto, todo lo relacionado con la compra será más intuitivo, más molón y los productos se verán más y mejor que antes.

Espero que profesionalizando las cosas no pierda la esencia de White & Wood, a mí me gusta tal y como es e intentaré que así sea. Al final el trato será el mismo y esto es un pequeño comercio pero online. Estoy disponible para todas mis clientas, para todas las dudas para todo, pero en lugar de tener un horario comercial…pues aquí estaré always o casi always ;))).

Y como el título del post habla de cambio de armario, no me refiero a sacar ya la ropa de verano (que ya es hora), si no a que los cambios de vida, ya sean los giros personales o profesionales o, simplemente, porque hay veces que te lo pide el body,  si se acompañan con un cambio de corte de pelo o de color, probar unos vaqueros nuevos ( esto mira que cuesta, eh?) o comprar alguna prenda con un color que nunca antes te habías atrevido o un modelo de vestido que te encanta pero que piensas que no tienes cuerpo para esa cintura o ese vuelo o esas mangas…pues es momento de hacer un cambio de armario en todos los sentidos y atreverse.

Darse un capricho, regalarse algo todos los días es lo mejor que podemos hacer, desde un cerve cuando llegas a casa, una tarde de manta y sofá, o una café con amigas…lo que sea que a lo largo del día digas, qué guay hoy por esto.

Es liberador, enriquecedor y , además, sienta de maravilla.

 

Sara

 

 

 

Compártelo con tus amigos
White & Wood
White&Wood es un rincón en el que la calidez y la naturalidad se mezclan con los tejidos de mayor calidad. Ven, descúbrelo y déjate llevar.

FacebookInstagramPinterestTwitter