Yo, mi piel e Idonea.

Yo, mi piel e Idonea.

Para empezar el post os pondré en antecedentes sobre mi cuidado de la piel. Podríamos decir que es escaso por no decir nulo. Me limito a limpiarme sólo por la noche por aquello de no levantarme con el rímel en todas partes de la cara menos en las pestañas…pero todo tiene una explicación que es la siguiente: los productos que he intentado usar para hidratar, antiarrugas, iluminadores, efecto buena cara, para las ojeras, para el contorno de ojos, para las arrugas de expresión y para todo el abanico de posibilidades…han hecho siempre que me salgan granos, por lo tanto, en mi mente la solución es clara: NO MÁS CREMAS.

Últimamente me doy cuenta de que necesito un poquito de ayuda para la flacidez, el envejecimiento y demás mandangas y entonces me enteré de lo siguiente ( el boca a boca es la mejor herramienta de marketing): en la farmacia de Blanca Llácer en Benidorm tienen un equipo llamado IDONEA que es la bomba, ¿ por qué? os preguntaréis. Es muy sencillo, te hace un estudio de la piel con una precisión espectacular, de forma sencilla, rápida, eficaz y GRATUITO :)))

Después de llamar y pedir cita con Pilar, miembro del equipo de la farmacia que ha recibido toda la formación sobre el aparato y el diagnóstico, lo único que hay que hacer es poner la cara en ese aparatode la foto, entonces se fotografía la cara con un sistema propio e IDONEA diagnostica el estado de tu piel a través de nueve parámetros. La farmacéutica te explica cada uno de los parámetros con la foto que te han hecho para que veas lo que la máquina ve que tú no tenías ni idea. Te enteras de cosas como que tu piel es Normal cuando llevo toda la vida pensando que es Mixta…y así hasta 9 parámetros de diagnóstico que no son otros que la hidratación, grasa, arrugas, manchas, rojeces, tonalidad, arrugas, poros, índice de sensibilidad y riesgo de daño solar.¡Y todo esto con una FOTO!

El resultado es este documento en el que se plasma el diagnóstico y las recomendaciones sobre el tratamiento que necesitas para mejorar lo que tienes regulín.

 

Una vez que tienes el diagnóstico, y en función de tus necesidades, la farmacéutica te aconseja una serie de productos. Pueden ser absolutamente personalizados que se realizan en ese momento en la farmacia  o bien te da opciones de cosmética tradicional ( tanto de venta en farmacias como en otros centros). Yo, personalmente, elegí de la farmacia porque son marcas que ya conozco y me gustan, ya sabéis cómo somos con las cremas y los potingues. Pero creo que la próxima vez usaré el tratamiento personalizado realizado en la farmacia en ese momento.

Me ha encantado la experiencia y en tres meses volveré a ver qué tal me ha ido el tratamiento recomendado y a ver si tengo que cambiar algo. Me han tratado fenomenal en la farmacia de Blanca Llácer, grandes profesionales y con un equipo humano espectacular.

¡ESTO ES FELICIDAD!

Compártelo con tus amigos
Mimoki
Charuka
Mala baba
Magnolia
White & Wood
White&Wood es un rincón en el que la calidez y la naturalidad se mezclan con los tejidos de mayor calidad. Ven, descúbrelo y déjate llevar.

FacebookInstagramPinterestTwitter